Horario de atención L a V - 10:00am - 06:00pm
Sab - 10:00am - 02:00pm
Llámanos 01 2387752
Escríbenos info@rinoplastiaenperu.com

Liposuccion en Lima



liposuccion en lima


La liposucción o lipoescultura (también la conocen así) es un procedimiento quirúrgico qué es empleado para borrar o eliminar la grasa localizada en diferentes ubicaciones del cuerpo, siempre y cuando no haya contraindicaciones.

Esta operación no constituye de ninguna forma un tratamiento sobre la obesidad, tampoco es una alternativa a cualquier programa o entrenamiento nutricional para perder peso, mucho menos sirve para estabilizar el peso de una persona.

Lipoescultura en Lima

lipoescultura en limaMuchas veces se cree que la liposucción y la lipoescultura en lima son la misma intervención quirúrgica, sin embargo esto no es cierto. La lipoescultura es una intervención de menor rango, su función es eliminar pequeñas cantidades de grasa en el cuerpo de una persona.

Mientras que la liposucción es utilizada para eliminar gran cantidad de masa localizada en el cuerpo de una persona. Se puede decir que la lipoescultura consta de una sola sesión, mientras que la liposucción sería varias sesiones de la lipoescultura.

Generalmente la lipoescultura es una cirugía que suele tardar entre 2 y 4 horas o quizás un poco más dependiendo de las zonas a intervenir, el peso la persona, la altura y la cantidad de grasa que se desea retirar.

Lipolaser Lima

lipolaser limaLa lipoescultura láser o también conocido como lipolaser lima es una cirugía estética que se basa en la tecnología láser para remover el exceso de grasa localizada en el cuerpo.

Su principal beneficio es que no deja una cicatriz llamativa en el paciente, ya que tan sólo se necesita una incisión pequeña, de unos 3 milímetros, para que el cirujano inserte una cánula pequeña qué contiene la fibra láser.

Dicha fibra es utilizada para enviar energía a las células de grasa no deseadas, generado que dicha grasa se licue, siendo eliminada y absorbida por el propio cuerpo.

Cualquier grasa que después de licuada siga allí será succionado cuidadosamente por el cirujano.

 Precios de Lipoescultura Laser en Lima

Los precios que los cirujanos y las clínicas de liposucción en Lima cobran por esta cirugía es muy variable, ya que dependerá de varios factores como el tipo de láser a utilizar en dicha cirugía, la cantidad de áreas seleccionada para la intervención, etc.

Si hablamos de números los costos de una liposucción en Lima suelen estar entre $500 y $5000, pero éste sólo es un aproximado, ya que también se debe tomar en cuenta que la experiencia del cirujano aumenta el precio y también lo hace el lugar donde se realizará dicha intervención.

Clínicas de Liposucción en Lima



Las mejores clínicas de liposucción en Lima o clínicas de lipoescultura en lima cuentan con los mejores cirujanos plásticos de la ciudad quienes tienen varios años de experiencia una trayectoria intachable.

Dichas clínicas te ofrece mejorar el contorno de tu cuerpo 100 ningún tipo de riesgo o cicatriz.

En esta sección colocaremos a las mejores clínicas de liposucción en Lima capaces de disminuir las medidas de tu cuerpo en una sola sesión a través de la lipoescultura o si es necesario en varias sesiones de liposucción.

Para elaborar este listado o ranking de las mejores clínicas de lipolaser lima nos basamos en las opiniones de sus clientes anteriores.

Estamos trabajando en el listado de clínicas de lipoescultura en lima, estamos recolectando las opiniones de sus pacientes anteriores.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…