rinoplastia en lima

¿Qué es una Rinoplastia en Lima o Cirugía de Nariz?

Una Rinoplastia en Lima es una cirugía para remodelar la nariz, comúnmente conocida como “cirugía de nariz“, es un procedimiento quirúrgico que puede remodelar o cambiar el tamaño de la nariz. Esta intervención puede hacer que la nariz sea más grande o más pequeña, cambiar el ángulo de la nariz en relación con el labio superior, modificar la punta de la nariz, entre otros arreglos debidos a defectos de la nariz. En resumen es una cirugía estética para corregir algún defecto de la nariz y dejarla “bonita”.

Durante la rinoplastia, el cirujano hace incisiones para acceder a los huesos y los cartílagos que soportan la nariz. Las incisiones normalmente se hacen dentro de la nariz por lo que son invisibles después de la cirugía.

Dependiendo del resultado deseado, algunos huesos y el cartílago se pueden eliminar, o se pueden añadir tejido (ya sea de otra parte del cuerpo o utilizando un relleno sintético). Después de que el cirujano ha reorganizado y remodelado el hueso y el cartílago, la piel y el tejido se recubren sobre la estructura de la nariz. Una férula se coloca fuera de la nariz para apoyar la nueva forma de la nariz a medida que sana.

La rinoplastia se puede hacer utilizando anestesia general o local. Por lo general se realiza como un proceso ambulatorio, pero a veces requiere una estancia de 1 noche en el hospital o centro quirúrgico.

Los cirujanos que hacen rinoplastias suelen tener una formación, ya sea en la cirugía plástica ,otorrinolaringología (oído, nariz, garganta y especialidad), o ambos.

Artículo Recomendado: Manga Gástrica ¿Qué es?, Complicaciones y Recuperación.

Por qué hacerse una Rinoplastia

El mayor porcentaje de personas se someten a una cirugía de nariz por una cuestión estética y es que la rinoplastia puede cambiar el tamaño, la forma y el ángulo de la nariz y ponerla en una mejor proporción con el resto de su cara.

Otro grupo de personas en menos porcentaje son intervenidos por razones de salud, esto por que la rinoplastia también puede corregir problemas estructurales de la nariz que causan congestión y problemas respiratorios crónicos.

Resultados de una Rinoplastia en Lima

cirugia de narizLos resultados de la rinoplastia pueden ser menores o significativos, dependiendo de qué tipo de corrección se desea hacer. Es importante que tú y tu cirujano plástico se pongan de acuerdo en los objetivos a conseguir en la cirugía. Si tus expectativas son realistas y el trabajo del cirujano es bueno, probablemente será capaz de darte los resultados que deseas.

Los resultados de la rinoplastia son permanentes, aunque lesiones posteriores u otros factores pueden alterar la apariencia. La cirugía de nariz sólo debe hacerse en una nariz completamente desarrollada. El desarrollo completo de una nariz por lo general se produce entre los 15 y 16 años en las mujeres y entre 17 y 18 años en los hombres. Si la cirugía se realiza antes de este tiempo, el desarrollo continuo de la nariz puede alterar los resultados quirúrgicos y posiblemente causar complicaciones.

Riesgos de una Rinoplastia

Siempre se puede contar con inflamación temporal y hematomas alrededor de los ojos y la nariz después de la rinoplastia. Otros problemas que pueden ocurrir son:

También es posible que los resultados estéticos de la cirugía no sean los que se quería.

¿Cuánto Cuesta una Rinoplastia en Lima?

ERinoplastia en Limal precio de una rinoplastia en lima depende de varios factores, pero los médicos dicen que se paga por la experiencia. Sucede que la rinoplastia es una de las operaciones más complicadas en el campo de la cirugía estética, por lo cuál la experiencia del cirujano normalmente es lo que determinará lo bueno que será el resultado.

Por ello lo más recomendable para los pacientes es encontrar buenas clínicas de rinoplastia en lima Peru o buenos cirujanos que hayan realizado cientos de rinoplastias (por no decir miles), teniendo en cuenta claro, que como todo, la calidad va acompañada de un costo de rinoplastia alto pero bien merecido, recuerda que está en juego tu cuerpo.

Las Mejores Clínicas de Rinoplastia en Lima

En esta sección iremos colocando a las mejores clínicas de rinoplastia que hayamos seleccionado en base a las opiniones y buenas críticas de pacientes, ya que lo mejor para demostrar el profesionalismo y nivel de calidad de una clínica, es por los pacientes ya intervenidos.

¿Buscas a las Mejores Clínicas de Rinoplastia en Lima? Déjanos un mensaje y te compartiremos el listado de las mejores clínicas y sus precios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 votes, average: 4,94 out of 5)
Cargando…

rinoplastia arequipa rinoplastia cusco

Espacio en Alquiler ¿Quieres promocionar tu clínica aquí? Contáctanos!